Por $199.990 CLP, ya puedes encontrar en distintas tiendas retail, los lentes de realidad virtual para el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Se trata de los Gear VR Innovator Edition, la versión “mejorada” de estos lentes.

Recordemos que los Gear VR Innovator Edition funcionan colocándole el teléfono por el frente de las gafas, aprovechando su pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED para la experiencia. La idea es que los usuarios puedan experimentar películas en alta resolución como en un cine virtual, experimentar juegos en primera persona como siempre imaginaron, y vivir experiencias virtuales absolutamente inmersivas.

Publicidad
Samsung ofrecerá descuentos especiales por los Gear VR Innovator Edition.
Samsung ofrecerá descuentos especiales por los Gear VR Innovator Edition.

A diferencia del primer Gear VR para el Galaxy Note 4, este nuevo Gear VR Innovator Edition es un 15% más pequeño, teniendo correas ergonómicas, un mejor balance de peso y ventilación mecánica.

Respecto al contenido para disfrutar en las gafas de realidad virtual y tu teléfono, se puede encontrar y descargar desde la Oculus Store. Los usuarios podrán acceder a una extensiva selección de optimización y contenido de realidad virtual de los mejores creadores; incluyendo juegos “Thrilling” VR y 360 grados junto al nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Kurios.

Samsung ofrecerá distintos beneficios para los clientes que deseen adquirir el Gear VR Innovator Edition. Aquellos que posean el Galaxy S6 o S6 edge obtendrán 25% de descuento ($149.990 CLP) y quienes deseen comprar estos dispositivos móviles junto a los lentes de realidad virtual, tendrán 50% de descuento ($99.990 CLP).

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend