Blizzard anunció que Heroes of the Storm, ya está disponible de forma pública y gratuita para descargar en www.heroesofthestorm.com. Este título se resume en una batalla frenética en la que podrás devastar fuertes, luchar contra mercenarios y aniquilar la base de tus enemigos con los míticos héroes del multiverso de Blizzard.

En Heroes of the Storm librarás batallas por equipos en partidas dentro de campos de batallas dinámicos. De hecho, los jugadores, podrán formar equipos de cinco héroes o villanos de los diferentes universos de Blizzard, incluidos Warcraft, StarCraft y Diablo, y luchar contra otros equipos para alcanzar la gloria dentro del Nexo. Sin importar el rol que elijan, todos los jugadores pueden contribuir significativamente a que su equipo llegue a la victoria, que será compartida por todos.

Publicidad
Clásicos personajes, como la villana Kerrigan de Starcraft, encontrarás en Heroes of the Storm.
Clásicos personajes, como la villana Kerrigan de Starcraft, encontrarás en Heroes of the Storm.

Además los jugadores tienen una gran cantidad de opciones para personalizar la apariencia y el estilo de juego de sus héroes con diferentes habilidades, diseños y monturas para poner en práctica sus estrategias y expresar sus personalidades. Y el Nexo, el lugar donde todos los universos colisionan, cuenta con campos de batalla únicos y originales, con objetivos particulares que le dan forma al juego y crean una experiencia de lucha por equipos incomparable. Actualmente, el juego cuenta con 37 héroes y 7 campos de batalla.

Descargar Heroes of the Storm

Para celebrar el lanzamiento del juego, los jugadores que entren al Nexo durante la primera semana (del 2 al 8 de junio) recibirán un retrato especial para el juego. También recibirán aumentos de experiencia durante las primeras tres semanas posteriores al lanzamiento: el empujón perfecto para conseguir ese nuevo y deslumbrante diseño maestro.`

Heroes of the Storm está disponible para Windows y Mac, desde aquí: https://us.battle.net/account/download/?show=heroes.

Escrito por: 

Send this to a friend