WD (Western Digital) presentó en un evento especial para la prensa, al cual asistió OhMyGeek!, al My Passport Wireless, un disco duro portátil con Wi-Fi integrado que permite a los usuarios guardar, acceder y compartir contenido almacenado sin cables con smartphones, tablets, computadores u otros dispositivos.

My Passport Wireless es ideal para quienes viajan mucho por negocios o una familia activa y profesionales que trabajan constantemente fuera de oficina. El disco ofrece una simple forma de conectar todos los dispositivos con gran volumen de contenidos, sin requerir cables ni conexión a Internet.

Publicidad

El disco duro portátil transmite su propia red inalámbrica que permite que hasta ocho dispositivos puedan conectarse al mismo tiempo y acceder a cualquier contenido almacenado en la unidad. Con 1 o 2 TB de capacidad, los usuarios ahora pueden almacenar y acceder a cientos de horas de películas y música, además de fotos y otros archivos digitales, desde sus smartphones y tablets, que típicamente están limitados por una capacidad de almacenamiento mínima. Cabe destacar que incluye lector de tarjetas SD para traspasar o respaldar las fotografías de tu cámara u otro equipo.

My Passport Wireless también puede leer tarjetas SD para respaldos.
My Passport Wireless también puede leer tarjetas SD para respaldos.

Además, posee Wireless N con tecnología MIMO para un mayor rendimiento que permite a los usuarios acceder y transferir archivos rápidamente, así como transmitir hasta cuatro vídeos HD de forma simultánea. La batería recargable incorporada proporciona hasta seis horas de streaming continuado y hasta 20 horas en modo pausa (standby), convirtiendo el disco en el compañero perfecto para viajar.

My Passport Wireless de 1TB estará disponible a partir de Julio en Chile, con planes de expansión en distintos retail con el pasar de las semanas.

Escrito por: 

    Send this to a friend