Como resultado de la compra de Nextel por parte del fondo de inversiones internacional, ‘Novator’, es que la compañía pasa a tener el nombre de “WOM”. Esta nueva compañía llegará oficialmente a a Chile en julio.

A nivel internacional, la compañía estará liderada por Chris Bannister. Reconocido estratega del rubro de las telecomunicaciones, con trabajos exitosos realizados en Malasia, Polonia, África, Suecia y Asia. Fue en esas regiones donde logró hacer crecer a pequeños operadores en un corto periodo de tiempo.

Publicidad
¿Con WOM será el fin definitivo el Push to Talk?
¿Con WOM será el fin definitivo el Push to Talk?

En Chile, WOM presentará valores de innovación, honestidad, valentía y pasión. La campaña publicitaria debut, buscará interpretar las inquietudes de todos los chilenos, relacionadas a los servicios de telefonía y bajo el lema “Hay mucho de qué hablar”.

Respecto a cómo saber sobre planes, equipos o servicios de valor agregado que tendrán como compañía, no se sabe nada. Sólo que ellos son los responsables de que Zach King venga a Chile, como parte de su activación publicitaria, cuestión que no ayuda mucho.

De todas maneras, se encuentran en redes sociales ya que -a la fecha- no cuentan con una Web oficial arriba. Mira su Facebook o Twitter.

Escrito por: 

Send this to a friend