Es común que las Webs de espectáculos destaquen lo que sucede a gran escala, en grandes recintos de eventos, pero ¿qué pasa con los eventos más pequeños o que están fuera de las capitales? Para eso existe AppCity, una aplicación móvil para que las municipalidades de Chile puedan informar a sus vecinos sobre las actividades que se realizan en su comuna o ciudad.

AppCity es gratuita y entrega la posibilidad de generar una comunicación más localizada en sectores donde la visualización de sus eventos puede ser escasa. Cuestiones que van desde festivales culturales, actividades deportivas, talleres para la tercera edad, entre otros.

Publicidad
AppCity en iOS.
AppCity en iOS.

Esta aplicación en un esfuerzo conjunto con las Municipalidades de Lo Barnechea, Vitacura, La Florida, Pirque y Colina entre otras, están apuntando a configurar un núcleo de información central entre los municipios y los vecinos con el objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Dónde descargar AppCity?

Directamente puedes tener esta aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o iOS en www.appcity.cl.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend