El próximo lunes arranca la E3 2015, la feria de videojuegos más importante del mundo y OhMyGeek! estará ahí para traerte las novedades de las grandes desarrolladoras como Nintendo, PlayStation y Xbox. Estos últimos quienes ya están calentando el ambiente.

Microsoft arrancará sus actividades “Xbox E3 2015”, el lunes 15 de junio a partir de las 13:30 hrs de Santiago de Chile y podrás ser parte de este gran acontecimiento a través de la transmisión en vivo que se realizará en Xbox.com, a través de los eventos de Xbox Live Player, en Xbox One o consolas Xbox 360 y en Windows Phone a nivel mundial.

Publicidad

Durante toda la jornada, también se realizarán entrevistas que serán transmitidas en los canales oficiales de Xbox con personajes como el Jefe de Xbox, Phil Spencer, e invitados de 343 Industries, Turn 10 Studios, Crystal Dynamics, y otros además de la participación especial de grandes co-anfitriones entre los que se incluyen Blair Herter, Tiffany Smith, iJustine, Andy “Bravo” Dudynsky, Alex “Goldenboy” Méndez, y Smosh Games David “Lasercorn” Moss, Josué “El Jovenshire “Ovenshire y Amra” Flitz “Ricketts.

Phil Spencer asegura que esta E3 2015 será mejor que la del año pasado.
Phil Spencer asegura que esta E3 2015 será mejor que la del año pasado.

Existirá un espacio especial para presentar videojuegos que serán parte de Windows 10 y se hará una transmisión el 16 de junio entre las 5 y 8PM (Hora Pacífico) a través de Twitch.

Cabe destacar que Phil Spencer, respondiendo un tweet de un fanático, dijo que la conferencia de este 2015 será mucho mejor que la del 2014. Además añadió que el contenido que se presentará este año, estará más “potente”. Veamos si es tan cierto como dice.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend