Después de mostrar lo nuevo con Halo 5: Guardians y un nuevo título exclusivo llamado ReCore, Microsoft derrumbó a todos los asistentes de su conferencia en E3 2015, con el anuncio que los juegos de Xbox 360 podrás jugarlo en la Xbox One.

Eso prueba, en definitiva, que las restricciones son sólo una cuestión de software por motivos comerciales. Por otra parte, muchos quedaron contentos con esta posibilidad a la cual la compañía llamó: Xbox One Backward Compatibly.

Publicidad
Sin duda el anuncio de la retrocompatibilidad de la Xbox One, fue lo más "gritado" por los presentes.
Sin duda el anuncio de la retrocompatibilidad de la Xbox One, fue lo más “gritado” por los presentes.

La retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 en la Xbox One será gratuita y queda habilitada a partir de hoy para los usuarios ‘preview’ de desarrollo y pronto estará para todos. Funciona con juegos digitales y también con los discos físicos que tengas empolvados por ahí, con un catálogo que irá creciendo progresivamente.

Esto termina siendo la “vuelta de chaqueta” más histórica de la Xbox One. Consola que comenzó siendo extremadamente restrictiva, sin la posibilidad incluso de prestarle un juego a un amigo. Ahora todo parece que volvió a ser color de rosa en Microsoft.

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend