La mañana fue inaugurada por Microsoft y su Xbox, pasando por las conferencias de EA Games, Ubisoft, entre otros, pero ahora es el turno de Sony y su PlayStation. La conferencia arranca a las 6:00 PM (PT), 10:00 PM (Chile).

¿Qué esperamos a ver? Mucha realidad aumentada como parte de la innovación de este 2015. Títulos exclusivos para PlayStation 4, como la participación de terceros en el escenario para que presenten sus propios videojuegos. Es el caso del rumoreado Call Of Duty, del cual no se habló nada en la presentación de Xbox y sí se espera que lo hagan en Sony.

Publicidad
Sony PlayStation quiere demostrar en esta E3 2015 que la realidad aumentada va más allá de lo que han hecho en la PS Vita.
Sony quiere demostrar en esta E3 2015 que la realidad aumentada va más allá de lo que han hecho en la PS Vita.

La presentación está en inglés (originalmente), pero existirá una versión con doblaje en español. La que está aquí, en nuestra Web, es la versión en español, pero si deseas escucharla en inglés puedes hacerlo por aquí.

Estaremos in situ de la presentación de Sony, llevándote todo lo que suceda en redes sociales y por supuesto en nuestro nuevo Instagram: @OhMyGeekNET. ¡Sígannos!

Escrito por: 

Send this to a friend