Santiago LabSpace es movimiento socio-científico que se creó para dar vida a un gran laboratorio de ideas que reúne a diversos emprendedores del mundo de la ciencia, en torno a conceptos como la Biometría, Nanotecnología y biotecnología.

Este proyecto, que ya es una fundación sin fines de lucro, cuenta con entusiastas de la ciencia que rondan los 24 años, todos bajo la tutela del Instituto de Investigación Austral.

Publicidad

Después del éxito en la capital de Chile, con el Santiago Labspace, sus fundadores decidieron expandirse al sur del país, abriendo el Patagonia LabSpace. Este lugar se encuentra ubicado a un costado de la Universidad de Los Lagos en Puerto Montt. El recinto, a diferencia del ubicado en la comuna de Providencia (Santiago), cuenta con 3 mil metros cuadrados de los cuales 600 están construidos y ostenta equipos mucho más avanzados.

Las instalaciones de Santiago Labspace te ayudan a desarrollar tus ideas científicas.
Las instalaciones de Santiago Labspace te ayudan a desarrollar tus ideas científicas.

Entre los proyecto que destacan y que cuentan con respaldo de entidades como StarUp Chile y SSAF Austral Incuba, están “Q4 NanoSystems”, “Q4 BioSystems”, “Novalact LifeSciences” y “Austral Biometrics”, entre otros.

Presentación del Santiago LabSpace

Hoy, Santiago SpaceLab está concentrado en dar soporte y respaldo a las iniciativas que forman parte de este movimiento socio-científico; junto con estar ad portas de iniciar una campaña de captación de ideas, para así generar nuevos proyectos que tengan un fuerte impacto en la sociedad chilena y mundial.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend