Watch, el más reciente reloj inteligente de Alcatel Onetouch (AOT), llegó a chile con un atractivo diseño y precio, con el ideal de emparejar comercialmente la situación en el país. Esto debido a los altos precios que la competencia llegó a instaurar en el retail local.

Ahora, centrándonos en Watch, lo bueno que tiene es que se conecta a smartphones Android (4.3 o superior) e iOS (7.0 o superior) para controlar música, recibir notificaciones y mucho más. Es decir, no discrimina su uso con una cierta sistema operativo. Para quienes no gustan de Android Wear o Watch OS de Apple enfocados únicamente en su ecosistema.

Publicidad

Disponible en color negro, el Alcatel Onetouch Watch está hecho de materiales tales como:

  1. cromo cepillado
  2. bandas de resina micro texturizadas
  3. acero inoxidable
Alcatel Onetouch Watch.
Alcatel Onetouch Watch.

Watch está integrado con diversos sensores como un monitor de ritmo cardiaco que está discretamente ubicado debajo de la cubierta principal, además de acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

Además permite a los usuarios monitorear el ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos caminados y las calorías quemadas. Para monitorear sus objetivos de entrenamiento físico, los usuarios pueden acceder a la vista general de actividad que ofrece el mismo dispositivo.

Cabe destacar que es resistente al polvo y agua y su tamaño es de 41.8 mm en diámetro de carátula, con 20 mm de grosor de correa. Su pantalla es de 1.22 pulgadas, con 262.000 colores, e incluye conectividad Bluetooth 4.0 y una batería de 210mAh. Esta permite un rendimiento de 2 a 5 días, con cargas que duran aproximademente 1 hora.

AOT Watch tiene un precio referencial de $149.990 CLP y pronto estará disponible en distintas tiendas retail y operadoras móviles de Chile.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend