Lenovo acaba de anunciar una nueva gama de dispositivos llamada “stick”. Esta se va a concentrar, inicialmente, en el Ideacentre Stick 300 un equipo con un tamaño de bolsillo. Este es lo suficientemente potente para el entretenimiento y la búsqueda web, mientras que su precio es muy accesible.

Ideacentre Stick 300 llega para ampliar aún más la experiencia de la computación móvil y los accesorios para los consumidores entendidos, siendo ideal para el uso en el hogar, en la universidad o en la oficina, mientras que simultáneamente ofrece portabilidad y comodidad para los viajantes.

Publicidad

El equipo se puede conectar a cualquier pantalla para transformarla en un computador ideal para multimedia, buscador web, chats de video y creación de contenidos. Además viene equipado con funciones informáticas potentes para bajos presupuestos.

El Ideacentre Stick 300 se puede conectar a una TV o monitor con HDMI.
El Ideacentre Stick 300 se puede conectar a una TV o monitor con HDMI.

Respecto a su hardware y software, Ideacentre Stick 300 viene con procesador Intel Atom Z3735F y Windows 8.1, actualizable a Windows 10 a partir del 29 de julio. También tiene la posibilidad de transformar cualquier TV o monitor compatible con HDMI en un PC con Windows. El dispositivo no se ve como un computador tradicional, pero funciona como uno al incorporar teclado y mouse inalámbricos de 2,4 GHz.

Cabe destacar que mide sólo 15 mm de espesor, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Adicionalmente viene equipada con Wi-Fi y Bluetooth 4.0, la lo que ofrece la conectividad que necesitas para ser más productivo en todo momento.

Lenovo Ideacentre Stick 300 estará disponible en www.lenovo.com y estará a la venta en las tiendas minoristas a comienzos de julio. El precio inicial será de US$ 129.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend