Recientemente Microsoft presentó y anunció la fecha de venta de la próxima edición limitada de su consola Xbox One, versión ‘Forza Motorsport 6’. Esta será vendida para celebrar el 10° aniversario de la franquicia y comunidad que ha sido parte de la icónica serie de carreras durante la última década.

Xbox One, edición Forza Motorsport 6.
Xbox One, edición Forza Motorsport 6.

Su diseño está inspirado en las carreras de automóviles con un estilo de vehículo deportivo. Además incluye sonidos especiales de automóvil, transformando a esta consola de edición limitada como la primera con una temática inspirada en las carreras. El bundle incluye además un control inalámbrico con grips texturizados de goma, un disco duro de 1TB y la copia digital de ‘Forza Motorsport 6’.

Publicidad

Este título combina más de 450 autos, pistas de 26 lugares famosos del mundo, escenarios de noche y bajo la lluvia y 24 carreras multijugador.

Así luce la Xbox One ‘Forza Motorsport 6’ Edition

La consola de edición limitada ‘Forza Motorsport 6’` de Xbox One y el juego estarán disponibles a partir del próximo 15 de septiembre de 2015 en mercados seleccionados.

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend