Como una medida de tener nuevos ingresos, fuera del conocido modelo freemium de los videojuegos, Gameloft presentó su nueva plataforma de publicidad móvil la cual ya comercializa un inventario de más de 50 juegos propios y de licencias externas. La idea es -también- mantener felices a los accionistas.

Con más de 85 mil jugadores activos diarios y más de 96 millones de impresiones mensuales en todas las plataformas en Chile, Gameloft apuesta a que la publicidad dentro de sus videojuegos sea un potente medio donde las empresas puedan llegar a sus clientes.

Publicidad

Gameloft con esta nueva plataforma publicitaria, espera que las marcas puedan lograr un potente alcance e interactúen con sus audiencias en torno a los videojuegos. Además de promover siempre una experiencia positiva y de alta receptividad.

Más de 50 juegos ya tienen publicidad a través de la plataforma de Gameloft.
Más de 50 juegos ya tienen publicidad a través de la plataforma de Gameloft.

La forma que propone la compañía para generar publicidad es a través de banners, full screen, videos de corta duración, además de eventos, placement y más. Todo, teniendo la posibilidad de discriminar la audiencia por criterios demográficos, sistema operativo y modelo de dispositivo, entre otros.

Hasta ahora, Samsung, FOX, Orange, Panini, Marvel, entre otras empresas, han confiado en este nuevo servicio. Gameloft -obviamente- espera ir sumando anunciantes y títulos para generar estos nuevos recursos monetarios para la compañía.

Escrito por: 

Send this to a friend