Pioneer integró Android Auto en tres de sus sistemas de navegación para el automóvil: AVIC-F70DAB, AVIC-F77DAB y AVH-X8700BT. De este modo, la compañía se convierte en el primer fabricante en ofrecer una solución posventa de compatibilidad con Android Auto, permitiendo a los usuarios conectar su Smartphone y hacer extensiva la plataforma Android al vehículo.

Android Auto se ha desarrollado para garantizar la seguridad del conductor, a la vez que permite total acceso a Google Maps, música y contactos. Con una interfaz simple e intuitiva, asistida por los controles en el volante y un sistema de guía por voz sumamente efectivo, Android Auto reduce las distracciones al volante y ayuda al conductor a mantenerse concentrado en el camino – todo ello usando las funciones de conectividad de su smartphone Android.

Publicidad
AVIC-F70DAB, AVIC-F77DAB y AVH-X8700BT son los modelos compatibles con Android Auto.
AVIC-F70DAB, AVIC-F77DAB y AVH-X8700BT son los modelos compatibles con Android Auto.

Los nuevos dispositivos Pioneer compatibles con Android Auto incluyen una gran pantalla de 7 pulgadas de alta definición (capacitiva en el caso del AVIC-F70DAB), un micrófono externo para facilitar la realización de llamadas en modo manos libres y el control por voz, así como una entrada que ofrece la posibilidad de integrar los botones de control de audio del volante.

La compañía ha habilitado en su Web la descarga gratuita del firmware de actualización, cuya instalación habilita la compatibilidad con Android Auto en los modelos seleccionados.

Escrito por: 

Send this to a friend