En Johannesburgo, Sudáfrica, Facebook abrió su primera oficina en África. Esta ocupará de los negocios en todo el continente. La inauguración está a la par con el compromiso de la red social por ayudar a las empresas a crecer a nivel local y regional. Además de crear mayor valor para los anunciantes y las personas en África.

Facebook se comprometió a dar a las personas y a las empresas el poder de compartir y conectarse, y esta nueva oficina es el primer paso en profundizar su inversión en África y su gente. El equipo de ventas se centrará inicialmente en el África subsahariana: Kenia, Nigeria, y Sudáfrica. Los equipos de Facebook se asociarán con los gobiernos, los operadores de telecomunicaciones, agencias y otras partes interesadas para ofrecer soluciones locales para los anunciantes y usuarios de todo el continente.

Publicidad
Más de 1.100 millones de personas viven en África.
Más de 1.100 millones de personas viven en África.

Con más de mil millones de personas, África es una región importante para Facebook, y sus equipos quieren hacer más para ayudar a las personas y las empresas a conectarse. Este anuncio refleja el crecimiento de negocio significativo que Facebook ha experimentado a nivel internacional.

La jefa en África

Nunu Ntshingila-Njeke, se convertirá en Country Manager de África, Facebook, y se unirá al equipo a principios de septiembre. Nunu ayudó a construir la red de Ogilvy en el África subsahariana, que se extiende por unos 27 países. Ella es una entusiasta sobre el papel de la tecnología para fomentar una mayor inclusión social para el desarrollo del continente africano.

Escrito por: 

Send this to a friend