La aplicación Google Earth, cumplió 10 años entregándonos la posibilidad de sobrevalora cualquier lugar del mundo, incluyendo datos geográficos e imágenes que por distintas cuestiones probablemente nunca podríamos ver in situ. Como parte de su décimo aniversario, el servicio se actualizó, entregando 500 nuevas vistas satelitales, la posibilidad de guardar imágenes o descargar un lugar del mundo que te guste en una foto para utilizar como fondo de pantalla en su computador o móvil.

Cabe destacar los sub-productos estrellas que conlleva Google Earth. Es el caso de “Voyager”, la capa que muestra directamente las imágenes más recientes e interesantes de cualquier lugar del mundo. Recordemos que los diferentes tipos de contenidos disponibles en Voyager se muestran mediante colores y actualmente se pueden explorar en 5 secciones: street view, earth view, ciudades 3d, imágenes satelitales y highlight tour.

Publicidad
Google Earth: 1500 nuevas fotografías están incorporadas en Earth View.
1500 nuevas fotografías están incorporadas en Earth View.

Deteniéndonos en Earth View, es bueno contar que para esta celebración que permite observar la bella de la Tierra desde “arriba”, tuvo una interesante actualización. Google aumentó la colección de fotografías con más de 1500 países de todos los continentes y océanos. Todo esto en una nueva versión de la galería Web y la actualización de la extensión de la herramienta para el navegador Chrome.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend