Recientemente Huawei se aventura en Chile con sus nuevos smartphones gama media con Android. Se trata del G Play y el G Play mini, ambos con un procesador de ocho núcleos llamado “Hisilicon Kirin 620”, el cual fue desarrollado exclusivamente por Huawei y tiene una velocidad de 1.2 Ghz contando con arquitectura de 64 bits.

La cámara principal de estos teléfonos es de 13 Megapixeles y 5 lentes esféricos con una velocidad de captura F2.0 y un amplio ángulo de visión y también posee su cámara frontal de 5 Megapixeles. Las fotografías tomadas por ambas cámaras pueden someterse a distintos efectos, que permiten arreglar las imágenes o jugar con ellas. Belleza facial es el nombre del retoque que logra corregir imperfecciones del rostro, con Selfie Panorámica puedes autorretratarte con todo el paisaje de alrededor y la nota de audio puede agregar sonido a tus imágenes hasta por 10 segundos. Además, posee la función para capturar ultra rápido las fotografías presionando dos veces el botón de volumen.

Publicidad
Huawei G Play Mini.
Huawei G Play Mini.

Si bien el Huawei G Play Mini marca la diferencia con una pantalla más pequeña con 5 pulgadas y el G Play destaca con una 5.5 pulgadas, ambas utilizan la tecnología de IPS HD que te permite visualizar una óptima calidad de imagen, excelentes contrastes y colores vivos.

Ambos cuentan con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, Bluetooth 4.0 y el Huawei G Play es 4G y el Huawei G Play Mini 3G. ¿Precios en Chile? G Play a $199.990 CLP y el G Play Mini a $149.000 CLP.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Luis Vasquez
Invitado

gama media??? octacore no es gama media, con camaa de 13 es medio equipo, muy desvalorado por la marca

Thu Christell Acevedo
Invitado

cuanto me sale arreglarle la pantalla g play mini?????

wpDiscuz

Send this to a friend