Recientemente Huawei se aventura en Chile con sus nuevos smartphones gama media con Android. Se trata del G Play y el G Play mini, ambos con un procesador de ocho núcleos llamado “Hisilicon Kirin 620”, el cual fue desarrollado exclusivamente por Huawei y tiene una velocidad de 1.2 Ghz contando con arquitectura de 64 bits.

La cámara principal de estos teléfonos es de 13 Megapixeles y 5 lentes esféricos con una velocidad de captura F2.0 y un amplio ángulo de visión y también posee su cámara frontal de 5 Megapixeles. Las fotografías tomadas por ambas cámaras pueden someterse a distintos efectos, que permiten arreglar las imágenes o jugar con ellas. Belleza facial es el nombre del retoque que logra corregir imperfecciones del rostro, con Selfie Panorámica puedes autorretratarte con todo el paisaje de alrededor y la nota de audio puede agregar sonido a tus imágenes hasta por 10 segundos. Además, posee la función para capturar ultra rápido las fotografías presionando dos veces el botón de volumen.

Publicidad
Huawei G Play Mini.
Huawei G Play Mini.

Si bien el Huawei G Play Mini marca la diferencia con una pantalla más pequeña con 5 pulgadas y el G Play destaca con una 5.5 pulgadas, ambas utilizan la tecnología de IPS HD que te permite visualizar una óptima calidad de imagen, excelentes contrastes y colores vivos.

Ambos cuentan con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, Bluetooth 4.0 y el Huawei G Play es 4G y el Huawei G Play Mini 3G. ¿Precios en Chile? G Play a $199.990 CLP y el G Play Mini a $149.000 CLP.

Escrito por: 

    Send this to a friend