Hoy, la nueva empresa de telecomunicaciones WOM (Ex-Nextel) tendrá su presentación oficial en el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago. Con ello, darán el puntapié inicial a sus sus operaciones y servicios de telecomunicación que arrancan mañana martes 07 de julio en Chile.

Hay que aclarar que WOM no es un operador virtual ya que cuentan con las redes que utilizaba Nextel a lo largo de todo país, sólo que prometiendo una nueva experiencia técnica y comercial a cargo de la multinacional Novator Partners LLP.

Publicidad
Así lucirán las nuevas tiendas WOM a lo largo del país.
Así lucirán las nuevas tiendas WOM a lo largo del país.

Tiendas WOM en Chile

Junto con el comienzo de sus operaciones, también se da el inicio a los servicios de WOM en nuestro país. Los usuarios podrán encontrar el listado de tiendas en www.wom.cl y acercarse a las más cercanas, para conocer las ofertas de la compañía.

Quienes actualmente son clientes de Nextel, no verán interrumpidos sus servicios y pasarán automáticamente a ser parte de WOM. Además, recibirán más beneficios por su lealtad a la compañía.

Hoy se conocerá la oferta comercial y los equipos disponibles, pero ya se sabe de algunos que tendrán en catálogo. Por ejemplo Samsung Galaxy S5 y Galaxy S6. Este último a costo $0 con planes desde $30.000 CLP.

El “CM” enojado

[Actualización: 17:10 hrs.] Después de la publicación de esta información, a través de Facebook la compañía nos contradijo la oferta, acusándonos de “Bluff” (engaño) y confusión. Por lo visto no habrá Galaxy S6 a costo cero con dicho plan. Lo extraño es que fotografías del interior de una de las tiendas, muestran lo contrario.

WOM Oferta Comercial Chile OhMyGeek
Oferta en tienda WOM, que fue descartada por la propia compañía.
Escrito por: 

    Send this to a friend