Sony presentó oficialmente la nueva línea de televisores BRAVIA 4K y Full HD con sistema Android en Chile y Argentina. La principal novedad es la incorporación de este sistema operativo para dispositivos móviles, lo que permite hacer en la TV, acciones cotidianas que se realizan en un Smartphone o Tablet.

Con Android cada acción será más simple, dice Sony. A través del modo voice, es posible manejar el dispositivo a través de simples comandos de voz. Sólo hablándole al mando a distancia One-Flick, se pueden ejecutar búsquedas o activar determinadas funciones del equipo, como cambiar un canal o abrir una aplicación.

Publicidad

Por otra parte, gracias al modo cast, videos de aplicaciones como YouTube pueden compartirse fácilmente desde un Smartphone, Tablet o computador (compatible con Sistema iOS de Apple o Android de Google). Sólo basta tener ambos equipos conectados a la misma red de Wi-Fi para efectuar la transmisión de contenidos.

Los nuevos televisores con Android dan la opción de conectar un mando inalámbrico y jugar.
Los nuevos televisores con Android dan la opción de conectar un mando inalámbrico y jugar.

Los fanáticos de los videojuegos encontrarán en los televisores un modo gaming. Esta función hace posible conectar hasta cuatro gamepads de forma inalámbrica al televisor y disfrutar de las opciones de juegos y alternativas descargables, a través de Google Play.

Un mundo de funcionalidades en la mejor calidad de imagen. La clave es el potente procesador X1, que analiza cada fuente para asegurar el asombroso detalle 4K. Además, esta tecnología permite que contenidos en HD o SD mejoren considerablemente su calidad.

Ayer, 16 de julio, en ambos países comenzó una preventa con promociones de bundle a través de las respectivas tiendas online de Sony.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend