17 años después de la primera incursión de StarCraft, la notable saga está por terminar. Legacy of the Void será la conclusión independiente de la trilogía de StarCraft II, llegando entre fines de este año y comienzos de 2016. La buena noticia es que los jugadores ya pueden reservar el título a través de la Web de Legacy of the Void.

La expansión tendrá una campaña protoss que se extiende por toda la galaxia y con nuevas funciones multijugador. Por ejemplo: los modos cooperativos Comandantes Aliados y Arconte, que les ofrecen a todos los generales (condecorados o no) formas completamente nuevas de juego. El desarrollo de Legacy of the Void está pensando para entregar la experiencia definitiva de StarCraft II.

Publicidad

Legacy of the Void tendrá una Edición Estándar, en versiones física y digital. Los jugadores ya pueden pre-comprar en línea la versión Estándar Digital por 309 ARS / 21.490 CLP / 499 MXN, así como la Edición Digital de Lujo por 509 ARS / 34.990 CLP / 799 MXN, con la que desbloquearán varios beneficios para los juegos de Blizzard (disponibles con el lanzamiento de Legacy of the Void).

StarCraft Legacy of the Void Reserva

El videojuego también estará disponible en una edición de colección exclusiva para las tiendas en algunos países de Latinoamérica. Esta versión incluye los artículos adicionales de la Edición Digital de Lujo, más una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora. Los jugadores deben consultar con sus tiendas locales para corroborar los detalles, precio y disponibilidad, y realizar su reserva cuanto antes, ya que las copias son limitadas.

Además, todos los que compren o reserven cualquier edición de la expansión también tendrán acceso a un héroe guerrero de StarCraft aún por anunciarse en Heroes of the Storm, el nuevo juego de enfrentamiento por equipos gratuito de Blizzard.

Cabe destacar que los que realicen su pre-compra de forma digital, para Windows o Mac, también tendrán acceso a la versión beta de Legacy of the Void. Esta ya se encuentra en línea.

Escrito por: 

Send this to a friend