Hoy, VTR, comenzó la migración automática para sus actuales clientes de postpago, que cuenten con un plan de voz de suscripción o cuenta controlada, hacia la cuarta generación de conectividad móvil. El 4G LTE de VTR no pedirá al usuario cambiarse de plan o pagar más por el servicio.

Para acceder a esta tecnología de mayor velocidad en el uso de Internet móvil -donde esté la cobertura de redes 4G disponible- los actuales clientes de VTR solo deben usar un celular compatible con 4G, con su sistema operativo actualizado, sin necesidad de cambiar el chip del teléfono ni hacer otros trámites.

Publicidad
VTR informará a sus actuales clientes sobre la migración a 4G a través de SMS y correo.
VTR informará a sus actuales clientes sobre la migración a 4G a través de SMS y correo.

VTR está informando a sus clientes vía correo electrónico y mensajes de texto sobre la nueva red. Además, a través de su Web, tendrá asistencia remota para guiar a los clientes que requieran ayuda con la implementación en sus teléfonos.

Cabe destacar que la compañía durante el primer trimestre del 2015, tuvo un alza de un 94,6% en sus suscriptores de postpago a diferencia del mismo periodo en el año anterior. Los clientes postpago representan el 89% de la cartera de clientes en la operadora.

Escrito por: 

Send this to a friend