Intel Security presentó su tercera lista anual de los Superhéroes Más Tóxicos, y Aquaman -nuevamente- encabeza la lista. El rey de la Atlántida vuelve a ocupar el primer lugar desde la primera lista en 2013.

Esta firma de seguridad llevó a cabo una investigación de los principales superhéroes de cómics para saber qué búsquedas podrían llevar a los consumidores hacia virus, malware y otro contenido inadecuado que podría ser considerado como peligroso, y que podría poner en riesgo su información privada o infectar sus dispositivos.

Publicidad

Para esto utilizó la tecnología de SiteAdvisor, recogiendo las búsquedas que fueron realizadas en Google, Bing y Yahoo! para encontrar a los principales superhéroes con películas recientes o por estrenarse, o programas de TV bajo diversos términos que probablemente llevarán a malware. SiteAdvisor indica en qué sitios es riesgoso buscar nombres de superhéroes, y calcula un porcentaje de riesgo general.

Los 10 principales superhéroes que más probablemente afecten a las personas que navegan en Internet este año son (porcentajes de probabilidad):

  1. Aquaman 20.00%
  2. Iron Fist 19.69%
  3. Wolverine 19.58.%
  4. Mujer Maravilla 19.38%
  5. Doctor Extraño 19.17%
  6. Daredevil 18.96%
  7. Empate: El Increíble Hulk, Iron Man 18.85%
  8. Gatúbela 18.65%
  9. Linterna Verde 18.44%
  10. Batman 18.33%
Además de Aquaman,  Wolverine está presente en el TOP 3 ya que se estrenará una nueva cinta en mayo de 2016.
Además de Aquaman, Wolverine está presente en el TOP 3 ya que se estrenará una nueva cinta en mayo de 2016.

Lo destacado de esta tercera lista incluye la participación de dos superheroínas, la Mujer Maravilla y Gatúbela, en los principales 10 puestos. Además la lista está muy influenciada por los recientes anuncios en TV/cine. Por ejemplo: ‘Aquaman’ tendrá su propia película en 2018, y aparecerá en “Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia” en marzo de 2016. Además se espera que Netflix estrene las serie de Iron Fist y Disney lanzará Doctor Extraño en noviembre de 2016.piedad de otros.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend