Motorola recientemente anunció sus nuevos teléfonos inteligentes Moto G (3ra generación), Moto X Play y Moto X Style. Con dicho anuncio global, su filial chilena también aprovechó de hacer conocer parte de la oferta comercial y disponibilidad del equipo en Chile.

Recordemos que el Moto G (3ra generación) es un smartphone con protección IPX7 y Corning Gorilla Glass para agua, raspaduras y rayones. Podrás personalizarlo con distintas carcacas Motorola Shell y estará disponible en varios colores.

Publicidad
Moto X Style en algunos de sus distintas configuraciones de diseño.
Moto X Style en algunos de sus distintas configuraciones de diseño.

Por otra parte Moto X tendrá dos nuevas versiones. Primero Moto X Play, el cual contará con cámara de 21 megapíxeles, pantalla HD de 5,5 pulgadas de borde a borde y un potente procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz. ¿Para qué? Debido a que busca ser un teléfono que entregue buena potencia en cuando a videojuegos y funciones multitareas.

El segundo gama alta es el Moto X Style. Este vendrá con una pantalla de 5,7″ de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone con la carga más rápida del mundo te ofrecerá hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos con Turbo Charger 2, que viene incorporado en la caja del teléfono.

A nivel regional, El Moto X Play estará disponible a partir de agosto en varios países de Europa, América Latina y Canadá. El Moto X Style estará disponible en países de Europa, América Latina y América del Norte desde septiembre.

Moto G, Moto X Play y Moto X Style en Chile

En Chile, Motorola pretende vender estos 3 equipos a través de las operadoras: Movistar, Entel y WOM. Además incorporará al retail (grandes tiendas) y sus módulos personalizados en distintos centros comerciales.

Moto G 3era Generación se encontrará disponible a partir de la primera semana de agosto a un precio de $189.990 CLP. Moto X Play estará disponible desde mediados de agosto a $329.990 CLP, mientras que Moto X Style se podrá encontrar en puntos de venta a partir de mediados de septiembre (sin precio confirmado).

Cabe destacar que Moto X Play estará disponible sólo en Blanco y Negro en el mercado chileno. Moto X Style arribará en su versión bamboo, para quienes gusten un toque de madera en su equipo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Pedro Jesus Codoceo
Invitado

Moto G “Podrás personalizarlo con distintas CARCACAS Motorola Shell”- Creo que no deben tener muy buen olor.

wpDiscuz

Send this to a friend