Sony Mobile anunció el lanzamiento de los nuevos gama media Xperia C5 Ultra y Xperia M5. Ambos smartphones son equipos que destacan los avances en tecnología de cámaras de Sony, según Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría de Valor de Sony Mobile Communications.

Pero, el que más brilla, es el Xperia C5 Ultra. ¿Por qué? Debido a que se convierte en el nuevo smartphone PROselfie de la compañía con dos cámaras de 13 megapíxeles, frontal y trasera, con una pantalla de 6″ Full HD (borderless).

Publicidad

Xperia C5 Ultra OhMyGeek 03

¿Podríamos decir que el C5 Ultra es el primer teléfono con cámaras ‘gemelas’? Sí. De hecho ambas cámaras incluyen al sensor Exmor RS, HDR de Sony para imágenes y videos, y un modo de reconocimiento de escena automático preestablecido, fácil utilizar, que analiza y ajusta la configuración.

También en este teléfono se integró un nuevo flash de Sony a la cámara frontal, especialmente diseñado para obtener Selfies con mejor definición, iluminando completamente el marco de la imagen, lo que te permite capturar cada detalle de tu fotografía. Los lentes gran angular de 22 mm del dispositivo se aseguran que quepa más dentro del marco. Dando rienda suelta a tu creatividad con una serie de aplicaciones selfie de la cámara, que están disponibles para descargar.

Xperia C5 Ultra vendrá con cámara trasera y delantera de 13MP y flash.
Xperia C5 Ultra vendrá con cámara trasera y delantera de 13MP y flash.

Otras características del Xperia C5 Ultra

  • Procesador de ocho núcleos y 1.7 GHz de 64 bits
  • Pantalla 6” FULL HD con Mobile BRAVIA Engine 2
  • 2 GB de RAM
  • Soporte a redes 4G
  • Batería: 2930 mAh para una duración de hasta dos días (usuario estándar con STAMINA) o 7 horas 47 minutos de reproducción de video
  • Colores: negro, blanco y un suave menta brillante

Tanto Xperia C5 Ultra como Xperia M5 tienen una memoria expandible con tarjetas de hasta 200 GB y los dispositivos están disponibles en dos variantes: una tarjeta SIM o Doble tarjeta SIM. Xperia C5 Ultra y Xperia M5 estarán disponibles en mercados seleccionados a mediados de agosto.

Escrito por: 

    Send this to a friend