Xbox anunció que todos los jugadores que compren el título Gears of War: Ultimate Edition o el bundle de Xbox One Gears of War: Ultimate Edition , serán capaces de desbloquear toda la colección ‘Gears’ a través de Xbox One Backwards Compatibility.

Recordemos que Xbox One Backwards Compatibility tiene que ver con la posibilidad de jugar los títulos de dos generaciones, XBOX 360 y One, en un solo lugar y de forma gratuita. Y en base a eso, diez mil fanáticos votaron para los títulos de Gears puedan permitir la retrocompatibilidad.

Publicidad

Al jugar Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live desde el 25 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015, se obtiene acceso a todos los Gears of War (GOW). Esto significa que si eres propietario de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 o Gears of War: Judgment para Xbox 360, podrás reproducirlos en tu Xbox One y utilizar algunas de tus características favoritas de nueva generación como Juegos DVR, Snap, capturas de pantalla y mucho más.

Gears of War, GOW 2, GOW 3 o GOW: Judgment para Xbox 360, podrás jugarlos en tu XBOX One.
GOW, GOW 2, GOW 3 o GOW: Judgment para Xbox 360, podrás jugarlos en tu XBOX One.

En GOW: Ultimate Edition, se obtendrá la remasterización completa del juego original- que con mucho trabajo se ha reinventado desde cero, con nuevas gráficas adaptadas a la actual generación de consolas, cinemáticas recapturadas y reconstruidas, además de una forma de jugar modernizada para una experiencia aún mejor.

Podrás guardar todos tus archivos previamente como complementos de juegos y logros, además de jugar con amigos en Xbox Live sin importar en qué consola se encuentren previamente. Para quienes estén en el programa de vista previa de Xbox One y no puedan esperar les informamos que Gears Of War está disponible hoy en compatibilidad con versiones anteriores.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend