Por segundo año consecutivo se efectuará para todos los estudiantes de enseñanza media del país y personas mayores de edad, el Concurso Nacional de Cómics sobre delito medioambiental.

Este lo organiza la Jefatura Nacional de Delitos Contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural (Jenama) de la PDI, junto al Consejo Nacional de Producción Limpia, con el objetivo de dar a conocer la labor que la Policía de Investigaciones de Chile realiza en materia de protección del medio ambiente, así como la investigación de los delitos que atentan contra él.

Publicidad

concurso comics PDI medioambiente

La iniciativa es apoyada por el Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL), entidad público-privada que, entre su quehacer se encuentra la difusión de iniciativas de sustentabilidad en los procesos productivos.

Las consultas sobre la competencia sobre delito medioambiental, se pueden dirigir a comic.pdi@gmail.com y los trabajos deben ser entregados de lunes a viernes, entre 09:00 y las 20:00 hrs, hasta el 31 de agosto en las oficinas de la Jefatura Nacional de Delitos Contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural, ubicadas en la Avenida José Pedro Alessandri Nº1800, Comuna de Ñuñoa.

¿Bases del concurso? Están disponibles en la Web de la PDI. Además, los tres primeros lugares de cada categoría, serán publicados en una revista de edición limitada que será distribuida a nivel nacional.

Escrito por: 

Send this to a friend