Transforma tu celular en un reproductor de hologramas con instrucciones en español

Gracias al clip de un usuario de YouTube, en OhMyGeek! decidimos crear un nuevo tutorial en español para que utilices tu teléfono para ver hologramas.

 

     

     


TV

 

Más de cinco millones de visitas y el interés popular a nivel mundial, ha obtenido el usuario de YouTube ‘Mrwhosetheboss’ por su video de cómo utilizar un teléfono inteligente como un reproductor de hologramas a través de clips que puedes encontrar online.

El clip es un tutorial resumido de cómo lograrlo gracias a simples materiales que puedes tener en casa, pero utilizando -principalmente- las abandonadas cajas de CD que puedes tener apiladas por ahí.

OhMyGeek! recogió la experiencia de ‘Mrwhosetheboss’ y decidió crear su propio video en español, con instrucciones y recomendaciones para que tú lo hagas, sin problemas por no comprender inglés.

Con simples materiales puedes construir el artefacto para ver hologramas en tu teléfono.

Con simples materiales puedes construir el artefacto para ver hologramas en tu teléfono.

Te recomendamos mirar el clip y recoger los materiales que necesitarás para crear este trapecio isósceles idóneo para reproducir ‘hologramas’. Recuerda que debes tener: papel, la tapa de la caja de un CD, cinta adhesiva transparente, lápiz, tijeras, un teléfono inteligente y un cúter.

¡No olvides suscribirte en nuestro canal de YouTube para ver todos los videos que hacemos en OhMyGeek!

También te puede interesar:

Comparte este contenido: