Second Love es una red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja. Un servicio similar a lo que ofrece Ashley Madison, recordada hace unas semanas por el hackeo que sufrieron, dejando al descubierto información de más de 30 millones de usuarios.

En esta oportunidad, Second Love quiso destacar una particular información. En su servicio, durante el último trimestre, existió un crecimiento del 15% en la participación de mujeres chilenas quienes buscaban concretar una cita paralela y en secreto a su relación amorosa.

Publicidad
El mayor porcentaje de mujeres en el servicio se concentra entre los 35 y 50 años.
El mayor porcentaje de mujeres en el servicio se concentra entre los 35 y 50 años.

Según los registros, gran parte en las nuevas altas de usuarios femeninos en Second Love se dieron, coincidentemente, en el mismo horario que se disputaban los partidos de la Copa América. Este evento parece haber sido la excusa ideal para animarse a una aventura mientras el marido estaba mirando el partido por televisión, en casa, con amigos o en el estadio.

De las nuevas usuarias de Second Love (que en Chile ya cuenta con 142.000 usuarios registrados), el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años. Esto puede deberse a que los hijos ya están en edad escolar y ellas empiezan a ganar más libertad y tiempo para la búsqueda de sensaciones nuevas. También la necesidad de aumentar la autoestima y la creencia que las redes sociales minimizan el miedo al rechazo son otros factores que impulsaron el crecimiento de esta red de citas en el último tiempo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend