Apple, en el mes del corazón, quiere mostrarnos algunas aplicaciones que te ayudarán a mantener tu peso ideal, hacer ejercicio, evitar enfermedades cardiovasculares, sentirse y verse siempre joven y mantener la mente activa.

Estas aplicaciones de salud se encuentran en la App Store de Apple y alguna de ellas también están disponibles para descargar en Android, a través de Google Play. Aquí te adjuntaremos ambas direcciones a cada tienda de aplicaciones cuando corresponda.

Publicidad

Qardio

Esta aplicación es un controlador inteligente de presión sanguínea. QardioArm se conecta inalámbricamente a esta aplicación para permitirte medir, registrar y compartir tu información de salud cardiaca vital de forma sencilla y sin esfuerzo.

Corazón: Qardio App para iOS

QardioArm está validado clínicamente para proporcionar una exactitud de grado médico de las lecturas de presión sanguínea. Su función de medida múltiple toma y promedia automáticamente varias medidas para lograr una precisión aún mayor.

MyFitnessPal

MyFitnessPal es un contador de calorías, fácil de usar para iPhone, Android y Windows Phone.

Cuenta con una gran base de datos de alimentos saludables, más de 3,000,000, y un ingreso de comidas y ejercicios para que mantengas un orden y te saques de encima esas libras de más.

MyFitnessPal contador de calorias

Strava

Esta conocida aplicación, visualiza tus carreras y vueltas en bicicleta con GPS. Además comparte los desafíos y actividades que hacen tus amigos dentro de la plataforma.

Strava recopila datos sobre el ritmo cardíaco, la potencia y la cadencia a través de sensores ANT+ y Bluetooth LE. Además la app se integra con Health de iOS 8 así como con otras aplicaciones de salud y ejercicio que estén participando.

Motion Tennis

Si tu motivación y cuidado del corazón no está al aire libre, Motion Tennis podría ser una buena alternativa para ti. Esta aplicación te permite jugar al tenis con gestos de tenis de movimiento naturales en un Apple TV o Mac / PC con la duplicación de AirPlay.

Corazón: videojuego Motion Tennis para iOS

Así tu iPhone o iPod Touch se convierte en un controlador de movimiento, mientras que la acción se desarrolla en la pantalla grande sin requerir un hardware adicional.

Zumba Dance

¿Te gusta bailar? Ponte en forma con la música de los artistas que más triunfan como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Don Omar, además de las canciones pegadizas de zumba originales.

Con Zumba Dace puedes crear un grupo de entrenamiento con sus amigos de Facebook, fija objetivos y diviértase con ellos mientras se ponen en forma juntos.

Zumba Dance App iOS

Cabe destacar que esta aplicación, a diferencia de las otras publicadas para tu corazón, es de pago en todas sus plataformas.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend