General Electric Company creó una nueva tecnología LED que ayuda a mantener los ciclos naturales del sueño. ¿Su nombre? GE Align, el cual combina los tonos azulados en la iluminación para mantener los ritmos naturales del sueño.

La forma en la que opera este producto es a través de las bombillas. GE Align AM concentra luz azulada, suprimiendo los niveles de melatonina; mientras que la bombilla GE Align PM, sin alterar la producción de esta glándula.

Publicidad

Cabe destacar que el uso de dispositivos electrónicos incrementan los los trastornos del sueño y diversas investigaciones han revelado que en la actualidad dormimos en promedio dos horas menos que hace 50 años.

GE Align bombillas LED 02

Los niveles de melatonina -hormona del sueño encargada del sueño- siguen un ritmo diario, tendiendo a caer drásticamente en la mañana y aumentando durante la noche. Sin embargo, estos niveles se ven afectados por las luces a los que estamos expuestos diariamente, sobre todo aquellas que reflejan colores azulados. Los investigadores de GE, descubrieron que la iluminación de colores cálidos no suprime la producción de esta hormona.

Lamentablemente GE Aling no encuentra disponible en América Latina, pero en Estados Unidos cada ampolleta está a un precio promedio de $20 y $25 USD, según la versión que adquieras (AM o PM).

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend