Durante la pasada CES 2015 en Las Vegas, LG presentó nuevos equipos de audio inteligentes a los cuales a través de conectividad Wi-Fi puedes enviarles mensajes y listas de Spotify. Ahora esta serie de equipos, llamados LG Music Flow, ya están disponibles en el mercado regional y chileno.

Estos trabajan como un sistema de sonido en red y también a través de NFC, permitiendo la reproducción de sonidos HD de forma simultánea o independiente en distintas partes, sólo con dar la instrucción desde un dispositivo móvil. Así se pueden reproducir sonidos o canciones almacenadas con anterioridad y también es compatible con aplicaciones como Google Cast y Spotify, entre otras.

Publicidad
Los distintos Music Flow pueden conectarse en red entre sí.
Los distintos Music Flow pueden conectarse en red entre sí.

LG Music Flow permite una conexión total en el hogar en distintas habitaciones gracias a un sistema inalámbrico inteligente basado en WiFi. La familia consta de tres tipos de parlantes con diseños vanguardistas de distintas dimensiones y características, además de un Puente de Red que logra comunicar los terminales con un PC o cualquier dispositivo portátil conectado a la red WiFi local.

LG Music Flow H7 es un parlante multihabitación con reproducción automática y 70 Watts RMS de potencia. Con las mismas características y 40 Watts RMS de potencia, el LG Music Flow H5 es la opción ideal para habitaciones menores.

Finalmente está el LG Music Flow P7. Con él es posible llevar el sonido HD a cualquier lugar, y reproducir la música almacenada en el smartphone a través de Bluetooth. Con una dimensión de 184x57x63 milímetros, es fácil de transportar. Su batería de 2600mAh permite lograr hasta 10 horas de autonomía.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend