Hace unos días, en la reciente EXPO D23 2015 en Anaheim, California, Gameloft y Disney Interactive anunciaron el desarrollo de Disney Magic Kingdoms para iPhone, iPad, iPod, Android y Windows Phone.

¿De qué se trata Disney Magic Kingdoms? Básicamente un título que permite a los jugadores construir el parque de sus sueños recreando y colocando icónicas atracciones en un entorno divertido y animado. El juego recibe influencias de escenarios como Disneyland (California), Walt Disney World (Florida), Disneyland (París), y traslada los parques de Disney al teléfono, permitiendo que los aficionados disfruten de una auténtica experiencia mágica en cualquier sitio y en cualquier momento.

Publicidad

Cabe destacar que Gameloft y Disney Interactive han trabajado junto a Walt Disney Imagineering para trasladar atracciones como la Montaña espacial, “es un mundo pequeño”, California Screamin’ y muchas otras al juego.

Disney Magic Kingdoms tuvo un adelanto en la Expo D23.
Disney Magic Kingdoms tuvo un adelanto en la Expo D23.

En Disney Magic Kingdoms se puede interactuar con personajes de los más de 90 años de historia de Disney, incluyendo a Mickey Mouse, Cenicienta, Buzz Lightyear, Mike Wazowski y muchos otros. Los jugadores se encontrarán con numerosas misiones que desvelarán una emocionante historia de aventuras y salvarán al parque de villanos como Maléfica de La Bella Durmiente, el Emperador Zurg de Toy Story y Gothel de Enredados.

En la Expo D23 se mostró un avance exclusivo del juego, pero aún faltan fechas por confirmar, además de otras características que tendrá el título, además de su jugabilidad en las distintas plataformas. Todo esto teniendo en consideración que estará disponible tanto para smartphones, como tabletas.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend