A partir de mañana, viernes 21 de agosto, podrás reservar en Chile al nuevo Galaxy S6 edge+ a sólo 8 días de su lanzamiento mundial en New York, Estados Unidos. El Samsung Galaxy S6 edge+ se podrá encontrar en tamaños de 32GB ($719.990) y 64GB ($779.990) y en colores negro y dorado. ¿Dónde? En las principales ‘grandes tiendas’ (retail) y las tiendas Samsung.

Según Felipe Zamora, gerente de smartphones de Samsung Chile, con este nuevo dispositivo la compañía reafirma su posición de pioneros y líderes en la industria de los teléfonos de pantallas de gran tamaño. El Galaxy S6 edge+ llevaría la experiencia visual a un siguiente nivel, proporcionando a los usuarios tecnología avanzada y sofisticado diseño, sentenció.

Publicidad

Recordemos que este equipo cuenta con una pantalla Quad HD Súper AMOLED curva de 5,7 pulgadas que hace de la experiencia multimedia algo más interactiva, con detalles más profundos y mejor contraste. El dispositivo sucede al diseño distintivo del Galaxy S6 edge, llevándolo a un nivel de superioridad único. Su forma no sólo es más grande, sino también elegante, sobria y finamente trabajada.

Por ahora en Chile sólo se venderá la versión negro y dorado del Galaxy S6 edge+.
Por ahora en Chile sólo se venderá la versión negro y dorado del Galaxy S6 edge+.

Además, el dispositivo utiliza la tecnología de carga rápida inalámbrica y cableada de Samsung. Su tecnología integrada es compatible con prácticamente cualquier base Wireless disponible en el mercado, permitiendo una carga en sólo 120 minutos. Mientras que con cables es de 90 minutos.

Respecto a su cámara, cuenta con grabación de vídeo en UHD 4K y Live Broadcast, para enviar secuencias en vivo y en formato Full HD a cualquier persona, grupo de contactos o incluso público, a través de YouTube Live. Además, incluye mejoras como ‘Steady Video’, que ofrece estabilización de imagen digital en video en la parte delantera y trasera, incluso en movimiento; ‘Video Collage Mode’, que permite a los usuarios grabar y editar varios videos cortos con diferentes cuadros y publicarlos como un solo gran video y ‘Quick Launch’, el cual con un doble clic en el botón de inicio abre la cámara en sólo 0,6 segundos.

Con el Galaxy S6 edge+ podrás hacer streaming a YouTube directamente desde la App de la cámara.
Con el Galaxy S6 edge+ podrás hacer streaming a YouTube directamente desde la App de la cámara.

Si bien -hoy- comienza la reserva del equipo, distintas fuentes han confiado a OhMyGeek! que la venta oficial del equipo arranca la primera semana de septiembre en Chile. Te invitamos a estar atentos a nuestra Web para mayor información de este equipo, además de revisar los detalles que la compañía publica en su propio sitio.

Escrito por: 

Send this to a friend