Entre el 25 y 27 de agosto se llevará a cabo una nueva versión de la Feria de la Ciencia y la Tecnología, el cual se llevará a cabo en el Centro Cultural de Osorno y contará con la presencia de destacados expositores, diversos stands y varias actividades para toda la familia, todas gratis.

Cabe destacar que este año contará con la presencia del Dr. Richard Stallman, programador del software libre “Linux”, es reconocido por su influencia en el mundo de la informática y la programación a nivel mundial.

Publicidad
Richard Stallman.
Richard Stallman.

Richard Stallman lanzó el movimiento software libre en 1983 y el desarrollo del sistema operativo GNU en 1984. GNU es un software libre: todo el mundo es libre de copiarlo y distribuirlo, así como también de realizar cambios de mayor o menor magnitud. El sistema operativo GNU con Linux agregado, actualmente es utilizado en decenas de millones de ordenadores.

LaFeria de la Ciencia y la Tecnología de Osorno, es organizada por la Universidad Santo Tomás y la Municipalidad de dicha ciudad. En ella también estará el geógrafo Marcelo Lagos, investigador experto en terremotos y tsunamis, y el Dr. Dante Minniti, astrónomo y subdirector del Instituto Milenio de Astrofísica.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend