Duoc UC está alistándose para realizar la quinta versión de su InnovaTics, el congreso internacional dedicado a generar un espacio de reflexión en torno a las nuevas tendencias en comunicación, información y educación digital.

InnovaTics es un congreso gratuito y abierto a todo público, que se ha posicionado en el tiempo como una plataforma para presentar experiencias exitosas relacionadas con las TICS, convirtiéndose en un espacio de debate e intercambio de visiones metodológicas vinculadas a la gestión de las tecnologías de la Información. Al igual que en años anteriores, contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, quienes presentarán su visión respecto a relevantes temáticas relacionadas con la innovación tecnológica en la Sociedad del Conocimiento.

Publicidad
Algunos de los expositores de esta versión 2015 de InnovaTics.
Algunos de los expositores de esta versión 2015 de InnovaTics.

Contando con la colaboración de la Biblioteca de Santiago y las Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica, la quinta versión de este encuentro se realizará los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto, en la sede Antonio Varas de Duoc UC.

Además de las ponencias de expertos, el congreso ofrece un nutrido programa de actividades, entre las que destaca una feria tecnológica, un panel de experiencias innovadoras y una mesa redonda sobre Innovación e Inclusión, moderada por la periodista Katherine Ibáñez. El día jueves 27 se realizarán, además, diferentes talleres relacionados con las temáticas de InnovaTics en la Biblioteca de Santiago.

Registro para charlas y talleres, además de mayor información de esta versión 2015 de InnovaTics, la puedes encontrar en: http://congresoinnovatics.org.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend