Si eres miembre de Xbox Live Gold te alegrará enterarte de los nuevos videojuegos que estarán como regalo durante septiembre a través del programa ‘Games With Gold’. Estos son: The Deer God (Xbox One), Tomb Raider: Definitive Edition (Xbox One), Battlestations: Pacific (Xbox 360) y Crysis 3 (Xbox 360).

Resumiendo uno por uno, te podemos contar que el primer título de regalo, The Deer God, es uno de esos videojuegos que sin tener una gráfica espectacular engancha por su jugabilidad, música e historia. El título desarrollado por Crescent Moon Games tiene un sistema de día y noche, dispone de una gran cantidad de objetos, y te podrás reencarnar en otros animales, buscar secretos y resolver puzzles. Lo podrás descargar gratis del 1 al 30 de septiembre.

Publicidad

En el caso de Tomb Raider, no es necesaria mucha presentación, pero el Definitive Edition disponible está en español y el tamaño de la descarga es de 14,46 GB. La versión de Xbox One incluye todo el contenido de la versión de Xbox 360 más contenidos adicionales. En el título, desarrollado por Crystal Dynamics, tomarás el control de Lara Croft y tendrás superar combates explosivos, personalizar sus armas, su equipo y jugar en escenarios agotadores para sobrevivir en su primera aventura para luego descubrir el secreto mortal de la isla. Estará disponible para descargar gratis del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Games With Gold septiembre 2015

En Battlestations: Pacific podrás emprender la ofensiva en el Pacífico y atacar al enemigo en un juego de acción y estrategia, podrás controlar a más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas. Luchar en dos campañas históricas individuales a gran escala y combatir en línea en un exhaustivo sistema multijugador con 6 modos únicos, todo esto en un gran número de escenarios de combate. Disponible gratis del 1 al 15 de septiembre.

Y finalmente un ‘nuevo clásico’ se hace presente el próximo mes en Games With Gold. Crysis 3, el cual continúa la historia del supersoldado que gracias a su nanotraje puede liberar toda la potencia bélica posible, la cual es maximizada con la excelente arma de arco y flecha y el arsenal alienígena para dar caza a enemigos humanos y extraterrestres. Descubre la verdad que se oculta tras la muerte de tu escuadrón y devuelve el poder a la raza humana en una profunda historia llena de giros y cambios inesperados. El título desarrollado por Crytek estará gratis desde el 16 al 30 de septiembre.

Escrito por: 

Send this to a friend