Apple lanzó la nueva versión de su software de producción musical profesional. Se trata de Logic Pro X 10.2, que incluye Alchemy, un sintetizador de manipulación de pistas, para usuarios de Logic Pro X gratuitamente.

Alchemy facilita la búsqueda para conseguir y explorar nuevos sonidos, y a la vez proveer herramientas para mantener contentos a los diseñadores mas ambiciosos de sonido. La biblioteca de contenido de 14 GB ofrece miles de sonidos, pero apelara particularmente a músicos electrónicos, incluyendo productores de Hip-Hop, EDM, y una variedad de estilos underground e indie.

Publicidad
Además de la biblioteca de sonidos, Logic Pro X 10.2 incluye varios plug-ins.
Además de la biblioteca de sonidos, Logic Pro X 10.2 incluye varios plug-ins.

Adicionalmente, la nueva versión incluye múltiples motores sintetizadores y características mutantes avanzadas para crear un gama de sonidos diversos. Un navegador de teclado avanzado, que permite a usuarios rápida y fácilmente conseguir usando frases/palabras descriptivas. Controles de rendimiento que permiten al usuario manipular y crear sonidos nuevos sin entender completamente de synthesis y técnicas de diseño de sonido.

Finalmente se actualizaron MainStage y Logic Remote para apoyar Logic Pro X 10.2 y Alchemy. Para usuarios existentes, Logic Pro X 10.2 y MainStage 3.2 están disponibles como actualizaciones gratuitas en la Mac App Store; para nuevos usuarios, Logic Pro X 10.2 y Main Stage 3.2 están disponibles para compra en la Mac App Store por $199.99 USD y $29.99 USD respectivamente. Logic Remote 1.2.2 esta disponible para bajar gratuitamente desde la App Store.

Escrito por: 

Send this to a friend