LG presentará la próxima semana en la feria IFA 2015 de Berlín, Alemania, un nuevo teclado portátil, inalámbrico y enrollable. ¿Su nombre? Rolly Keyboard (KBB-700) el cual pretende ser de ayuda para quienes se transportan con dispositivos tipo phablet o tablet y necesitan del apoyo de un teclado físico.

Según la compañía, el Rolly Keyboard es cómodo gracias a sus ‘tipeo’ de 17mm de profundidad, el cual se asemeja bastante a lo que se encuentra en la mayoría de los teclados convencionales. Está hecho en policarbonato y plástico ABS para resistir golpes y entrega feedback real al tipear, no como en los teclados portátiles de silicona.

Publicidad
LG Rolly Keyboard debería llegar a Latinoamérica entre octubre y diciembre.
LG Rolly Keyboard debería llegar a Latinoamérica entre octubre y diciembre.

Incluye un soporte para dejar tu dispositivo móvil de pie y así verlo de frente a medida que utilizas el teclado. Su conexión inalámbrica se logra gracias a la tecnología Bluetooth 3.0 y la energía la recibe de una batería AAA. Esta entregaría una autonomía de uso por 3 meses.

Rolly Keyboard se venderá desde septiembre en Estados Unidos. Después se llevará a Europa, Latinoamérica y Asia durante los últimos 3 meses del año. Precios y detalles serán anunciados en su lanzamiento la próxima semana en Alemania.

Escrito por: 

Send this to a friend