Algunos de los contenidos más sobresalientes emitidos por la señal de Televisión Nacional de Chile (TVN), serán recopilados y puestos a disposición gratuita para los clientes de VTR a través de su sistema On Demand (VOD).

Hoy, primero de septiembre, la incorporación será efectuada a través del canal 900 de la compañía, entregando exclusivamente a más de 950.000 hogares este contenido del canal estatal.

Publicidad

La Carpeta de TVN On Demand contará con shows que actualmente están en pantalla como La Poseída, Esa no soy Yo, Matriarcas y el mejor contenido de año anteriores como Zamudio, El Reemplazante y Los Archivos del Cardenal.

Los usuarios podrán volver a ver Zamudio y otras series exitosas de TVN por VOD.
Los usuarios podrán volver a ver Zamudio y otras series exitosas de TVN por VOD.

Cabe destacar que VTR tiene un promedio de 2.2 millones de reproducciones mensuales en su sistema VOD y este contenido gratuito y nacional, viene a reforzar ese número y relación con los usuarios de la empresa de telecomunicaciones.

Actualmente el sistema VOD cuenta con más de 2.500 títulos gratuitos disponibles entre series, películas y una completa selección de contenidos infantiles para dispositivos multiplataforma, además de la cartelera más grande de cine chileno en televisión. Todas estas parrillas se encuentran en constante proceso de renovación y expansión logrando de esta manera, aumentar y mejorar los contenidos no lineales gratuitos y pagados.

Escrito por: 

Send this to a friend