En Alemania, aprovechando la IFA 2015, Sony Mobile presentó sus nuevos equipos de alta gama Xperia Z5 Premium, Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact. Ambos equipos presentan innovaciones a sus antecesores en lo que corresponde a la cámara, diseño y pantalla.

Ambos dispositivos representan el icónico diseño artesanal de Sony que incluye el acabado de vidrio esmerilado en la parte posterior y el logotipo de Xperia grabado en un costado, así como un puerto USB sin tapa para conectar y cargar el dispositivo con rapidez y eficiencia.

Publicidad
Sony Mobile Xperia Z5.
Sony Mobile Xperia Z5.

En específico, Xperia Z5 cuenta en su cámara con el nuevo sensor Exmor RS 1/2.3 de 23 MP para dispositivos móviles y un lente G de F 2.0. Este es el primer módulo para cámaras de smartphones Sony que se ha rediseñado por completo desde Xperia Z1, y cuenta con la tecnología de lentes intercambiables α de Sony. Además tiene el enfoque automático más rápido dentro de un smartphone, ya que ofrece una velocidad de tan solo 0.03 segundos: más rápido que el parpadeo del ojo humano (cuyo promedio es de 0.1 a 0.4 s).

Este nuevo smartphone es a prueba de agua, demostrando la inexplicable insistencia de Sony Mobile por hacer sus equipos contra el agua. Esto –de una u otra forma- permite realizar actividades cotidianas sin problemas.

Sony Mobile Xperia Z5 Compact.
Sony Mobile Xperia Z5 Compact.

Para quienes prefieren un smartphone compacto, Xperia Z5 Compact ofrece la misma tecnología de cámara y funciones en un dispositivo compacto cómodo para el bolsillo. Ofrece un óptimo rendimiento sin sacrificios en un diseño muy compacto, con una pantalla de 4.6” que es perfecta para su uso con una sola mano. Con Z5 Compact puedes expresar tu estilo personal mediante colores vibrantes como amarillo o coral, además del blanco y del negro grafito.

Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y conectividad 4G LTE. Cuentan con una duración de batería de hasta dos días y con la capacidad de obtener 5.5 horas de uso con sólo 10 minutos de carga mediante un cargador Quick Charge 2.0.

Xperia Z5 Premium: la máxima joya

Sony Mobile Xperia Z5 Premium.
Sony Mobile Xperia Z5 Premium.

Finalmente, Xperia Z5 Premium. El primer smartphone 4K del mundo. Este equipo cuenta con una pantalla IPS TRILUMINOS 4K de 5.5” para dispositivos móviles. La idea es que puedas disfrutar todo tipo de contenidos, sin importar que estén en Ultra HD, ya que el mismo teléfono los escala. De todas maneras si tienes algún video 4K puedes verlo inalámbricamente a través de DLNA o por cable con MHL 3.0.

Xperia Z5 Premium se diseñó desde el principio como un dispositivo móvil de alto rendimiento que también cuenta con un procesador Snapdragon 810. La batería de alta capacidad de 3430 mAh dura hasta dos días y tiene capacidad de carga rápida, lo cual elimina la necesidad de tener que cargarlo continuamente. Cuenta con una gran memoria interna de 32 GB además de que puede aceptar una tarjeta microSD externa de 200 GB, la cual ofrece espacio adicional para videos y películas en 4K e imágenes.

Xperia Z5 y Z5 Compact estarán disponibles a nivel internacional a partir de octubre en los distintos mercados seleccionados. Por su parte Xperia Z5 Premium, estará disponible a nivel internacional en noviembre de 2015.

Escrito por: 

    Send this to a friend