Intel, quién en la pasada IDF 2015 adelantó (en secreto) esta nueva generación de procesadores, recientemente anunció para todo el público lo que será la nueva familia de procesadores Intel Core en su sexta generación.

La sexta generación de procesadores Intel Core ofrece rendimiento mejorado y nuevas experiencias de inmersión con niveles de consumo de energía más bajos que nunca, y también soporte para la mayor variedad de diseños de dispositivos –desde las Compute Stick ultra móviles, las desktops 2 en 1 y las nuevas estaciones de trabajo móviles.

Publicidad

Basada en la nueva microarquitectura Skylake, con la tecnología de fabricación en 14 nanómetros de Intel, la sexta generación de procesadores Intel Core ofrece hasta dos veces y media de mejora en el rendimiento a su antecesor. Además da el triple de la duración de batería, y gráficos que son 30 veces mejores para experiencias de video y de juegos suaves y sin interrupciones frente a los computadores con un promedio de cinco años. También pueden ser la mitad de delgadas y tener la mitad del peso, así como tener un tiempo de encendido más veloz y una duración de batería que dura prácticamente todo el día.

La sexta generación entregaría rendimiento de un día en una laptop.
La sexta generación entregaría rendimiento de un día en una laptop.

Respecto al video, estas nuevas CPU entregan avances significativos en el rendimiento gráfico, con el ideal de dar buenos efectos visuales para videojuegos, así como la creación de contenidos 4K cautivante y la reproducción de multimedia. La nueva tecnología Intel Speed Shift aumenta la capacidad de respuesta de los sistemas móviles para que las personas puedan, por ejemplo, utilizar un filtro fotográfico hasta un 45% más rápido.

Finalmente, cabe destacar, que los nuevos procesadores Intel Core de la sexta generación han sido optimizados para funcionar mejor con el Windows10, permitiendo nuevas experiencias, la eliminación de puntos de cómputo críticos y proporcionando una computación más segura.

Escrito por: 

Send this to a friend