Con 75” y sólo 15mm de grosor, Sony presenta su nuevo televisor LCD con sistema operativo Android y resolución 4K (Ultra HD). Se trata del Bravia X91C el cual cuenta con el procesador X1 4K para entregar una calidad que Sony califica de “impresionante”.

Bravia X91C con el procesador X1 4K es capaz de analizar y transformar de forma inteligente cualquier resolución a 4K, sin importar si se trata de la televisión, discos Blu-ray, DVDs o vídeos de Internet. La pantalla TRILUMINOS asegura una gran gama de colores y brillantes e intensos rojos, verdes y azules.

Publicidad
Vista frontal y lateral del Bravia X91C.
Vista frontal y lateral del Bravia X91C.

Este televisor siga la tónica de los últimos lanzamientos de la compañía, incorporando Android TV como sistema operativo. Con esto puedes hacer lo que adoras ejecutar en tu Tablet o Smartphone, pero en pantalla grande. En simples palabras y gracias a Android puedes disfrutar de películas, música, fotos, juegos, búsquedas por voz, aplicaciones desde Google Play y más.

Por otra parte, Google Cast te permite conectar tu dispositivo móvil directamente al televisor e interactuar con él. Es más, puedes abrir las aplicaciones, juegos, películas, fotos, música y más de tu smartphone o tablet simplemente presionando un botón.

El Bravia X91C 4K es compatible con HEVC, VP9 y HDMI para 50p/60p y se espera que esté disponible a partir de la mitad de este mes.

Escrito por: 

Send this to a friend