AMD recientemente anunció a su nueva tarjeta gráfica AMD Radeon R9 Nano, la más rápida tarjeta gráfica Mini ITX jamás creada, según la compañía, para ofrecer una experiencia de videojuego en 4K a través de diseños de PC ultra silenciosos y compactos.

Esta fue presentada por primera vez en la pasada E3 de Los Angeles y hoy ya es una realidad comercial. AMD Radeon R9 Nano está basada en el chip gráfico “Fiji” y es el tercer producto basado en esta serie que se lanza en esta temporada, junto con las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury y R9 Fury X.

Publicidad

La familia Radeon R9 Fury incorporan la memoria de alto ancho de banda (HBM) para ofrecer eficiencia energética y rendimiento extremo para ultra altas resoluciones, experiencias de realidad virtual y una jugabilidad mucho más fluida.

AMD Radeon R9 Nano.
AMD Radeon R9 Nano.

Según la compañía, esta GPU tiene un rendimiento 30 veces superior y un consumo de energía 30% menor, al compararlo con la AMD Radeon R9 290X de la generación anterior. La AMD Radeon R9 Nano de 175W es la tarjeta gráfica Mini ITX con la mejor eficiencia energética del mundo.

Esta tiene seis pulgadas de largo y refrigeración con flujo de aire, representando una nueva clase de tarjetas gráficas para factores de formas compactos, únicos y muy pequeños, abriéndoles las puertas para nuevos diseños de PC del tamaño de un DVR doméstico o de una consola de videojuegos.

Los precios de la Radeon R9 Nano van desde $199 USD hasta $649 USD y estará disponible en tiendas y venta online a partir de la semana del 7 de septiembre de 2015.

Escrito por: 

Send this to a friend