Empezando por Sídney, Australia, y finalizando en la sede de Lucasfilm en San Francisco, California, Disney Consumer Products e Interactive Media organizó un evento mundial en vivo para develar productos clave del nuevo film Star Wars: The Force Awakens. Esta iniciativa fue bautizada como “Force Friday”.

Juguetes del Force Friday
Juguetes del Force Friday.

En Internet, y por 18 horas, se realizó un “unboxing”, transmitido en vivo a través de YouTube, donde se revelaron oficialmente algunas de las características más destacadas de la variedad de nuevos productos. Posterior a ello, la celebración continuó en más de 3.000 puntos de venta en Estados Unidos, que abrieron sus puertas en la medianoche de hoy -viernes- para que los fans sean los primeros en descubrir los nuevos productos de Star Wars.

Publicidad

En la feria IFA 2015 de Berlín, Sphero aprovechó la instancia y mostró públicamente su robot BB-8, el cual puede ser operado por el smartphone y representa fielmente los movimientos que hará este droide en la futura película. Nosotros lo conocimos y lo registramos en video para que pudieses conocerlo.

Los nuevos productos de Star Wars, presentados en este Force Friday, pueden encontrarse en grandes tiendas y minoristas especializados a lo largo de todo el mundo. En Chile, se presentaron sables de luz, sets de construcción Lego, figuras y coleccionables y vestuario infantil. Para preservar la integridad de los momentos clave de la película, una serie adicional de productos será lanzada en Chile en una fecha más cercana al estreno del film. Los fans podrán entonces hallar nuevos ítems con los últimos personajes, entre ellos Rey, Finn, Kylo Ren, Captain Phasma, BB-8 y más.

Escrito por: 

Send this to a friend