HyperX (Kingston) anunció la incorporación de nuevas memorias DIMM. Se trata de las HyperX FURY DDR3L de alto desempeño y bajo voltaje, así como nuevos SO-DIMMs HyperX Impact DDR4.

HyperX FURY DDR3L opera a un voltaje de sólo 1.35V, lo que significa menor consumo energético y menos calor. Disponible en frecuencias de 1600MHz y 1866MHz, en kits de 8GB o 16GB de canal doble y en módulos de 4GB y 8GB con un elegante difusor de calor asimétrico en negro con PCB en negro para un sistema sobresaliente.

Publicidad

Esta memoria ofrece funcionalidad Plug and Play (PnP) para overclocking automático y es ideal para los jugadores y los entusiastas que desean una actualización económica a la 6ª generación de procesador Intel Core y el chipset serie 100.

HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4.
HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4.

Asimismo, también lanzará su nueva memoria SO-DIMM, HyperX Impact DDR4. La funcionalidad PnP ofrece overclocking automático, lo que la convierte en una gran actualización de alto desempeño para portátiles, sistemas de tamaño pequeño, mini PCs, computadoras todo-en-uno y Steam Machines. Las SO-DIMM HyperX Impact están disponibles en frecuencias de 2133MHz a 2666MHz, en kits de dos de 8GB y 16GB de canal doble y en módulos individuales de 4GB y 8GB.

Las memorias HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4 están respaldadas por garantía de por vida y con soporte técnico gratuito.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend