La compañía china Lenovo sigue los pasos de Sony Mobile presentando su primer teléfono “selfie”. Eso sí, la experiencia no es sólo por más megapíxeles en la cámara frontal. Es –derechamente- una cámara más. Sí, porque el nuevo Lenovo VIBE S1 es el primer teléfono de la fabricante con dos cámaras frontales.

Este equipo además tiene una pantalla de 5.0 pulgadas, un diseño de cristal curvo y la disponibilidad de contar con dos colores. El smartphone se suma a la familia VIBE como la alternativa para autorretratos, teniendo en consideración que cada día se toman más de un millón de selfies en un teléfono inteligente.

Publicidad

Lenovo VIBE S1 (02)

Características técnicas generales

  • Procesador MediaTek Octa-Core de 64-bit (1.7 GHz)
  • 3GB de RAM
  • Pantalla de 5.0 pulgadas FULL HD
  • Sistema operativo Android 5.0
  • Conectividad de cuarta generación – 4G LTE
  • Almacenamiento de 32GB expandibles con tarjetas microSD hasta 128GB
  • Cámara posterior de 13MP
  • Doble cámara frontal de 8MP y 2MP

¿Para qué las dos cámaras frontales del VIBE S1?

La cámara principal (frontal) es de 8MP, con ello el propósito es que tome las fotos más nítidas y la secundaria, de 2MP, analiza la profundidad de la información de campo para replicar la visión binocular del ojo humano. Estas dos cámaras trabajan en conjunto.

Luego de tomar una selfie con ambas cámaras, hay varias opciones para modificar la selfie seleccionando dentro de una amplia variedad de herramientas de edición de fotos incorporadas. La función ‘Blur’ permite reenfocar cualquier parte de la selfie (hasta 3 puntos focales) o agregar un efecto ‘bokeh’ en el fondo para estilizarla, o simplemente deshacerse de algún objeto que arruina la foto. Con ‘Cut Out’, se puede cortar gente y quitarla de una selfie para luego colocarla en otra imagen (desde una amplia selección preinstalada en el VIBE S1 o descargada de internet), y hasta incluso en una foto tomada con la cámara posterior del Smartphone VIBE S1.

Una cámara frontal del VIBE S1 se preocupa de la nitidez y la otra de la profundidad.
Una cámara frontal del VIBE S1 se preocupa de la nitidez y la otra de la profundidad.

Las selfies de noche o con poca luz ahora son posibles con el sensor BSI que mejora la claridad y la calidad de las selfies oscuras. Además, VIBE Xtension plug-in, permite tomar hasta 100 selfies perfectas con una sola carga del flash, consiguiendo al mismo tiempo la tonalidad de color natural en las imágenes de este estilo que se toman en ambientes con poca luz.

Lenovo VIBE S1 estará disponible en blanco perlado o azul noche a partir de noviembre en los países donde se venden los smartphones de Lenovo a un aproximado inicial de $299 USD.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend