Hoy Instagram anunció oficialmente que comenzará a mostrar publicidad y/o anuncios en los usuarios de la plataforma en Argentina. De hecho, ya se saben qué marcas estarán desde un principio. Destacan Alto Palermo, Coca-cola, Movistar, OLX, Quilmes ​y Unilever.

Todos ellos serán los primeros en el país transandino en implementar las campañas a través de la plataforma. Lo más importante, para que tengan en consideración, es que los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviar una retroalimentación al servicio.

Publicidad
La publicidad en Instagram puede ser de una foto, video o carrusel de imágenes.
La publicidad en Instagram puede ser de una foto, video o carrusel de imágenes.

Anuncios masivos en Instagram

Para final de mes, Instagram permitirá que cualquier anunciante, sea grande o pequeño, tenga anuncios en la plataforma de Argentina. Al mismo tiempo, están ofreciendo a los anunciantes todo nuevo conjunto de características y la apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo el 30 de septiembre, a través de Facebook’s Power Editor y los Marketing Partners.

Con la tecnología que aprovecha lo mejor de la infraestructura de los anuncios de Facebook, a partir del 30 de septiembre será más fácil para los anunciantes de Instagram segmentar ek mensaje de una forma más efectiva y llegar a las personas​ con contenido relevante para ellas. Los anunciantes también tendrán acceso a nuevos formatos que les ayudarán a alcanzar diversidad de objetivos, permitiendo a los consumidores ​acceder a más información sobre lo que les interesa o incluso hasta comprar un producto directo desde Instagram.

Escrito por: 

Send this to a friend