Ya lo damos por hecho. Apple -hoy- presentaría el futuro de sus sistemas operativos, como también una nueva generación de su teléfono inteligente, al cual distintos medios terminaron bautizando anticipadamente como iPhone 6S. Eso sí, siguiendo la tendencia histórica que tiene Apple para anunciar un equipo y al año siguiente su actualización de hardware añadiéndole la letra “S” en su numeración.

También se da por hecho la presentación de este equipo porque la misma compañía ha escogido por años el mes de septiembre para el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes. Y, teniendo en consideración, que toda la invitación gira en torno al asistente personal Siri, la cual está presente en estos dispositivos móviles.

Publicidad
iPhone 6S streaming: La presentación comenzará a las 14:00 hrs. de Chile y Argentina.
La presentación comenzará a las 14:00 hrs. de Chile y Argentina.

La presentación de Apple y el iPhone 6S se hará desde San Francisco a las 10:00 AM hora local. Eso significa que podremos verlo a las 2:00 PM hora chilena y argentina a través de la tecnología  HTTP Live Streaming (HLS) de la compañía.

¿Cómo ver la transmisión del iPhone 6s?

Para ‘asistir virtualmente’ al streaming necesitas un iPhone, iPad o iPod Touch con Safari en iOS 7.0 o superior. Si tienes un Mac también lo puedes hacer a través del mismo navegador en su versión 6.0.5 o superior, corriendo el sistema operativo OS X 10.8.5 o superior. Si tienes un Apple TV de segunda o tercera generación, también lo podrás hacer corriendo el software 6.2 o superior.

La gran novedad en esta oportunidad, será la posibilidad que los usuarios de PC con Windows puedan también ver el streaming. Quienes usen Windows 10 como sistema operativo en sus máquinas, deberán utilizar el navegador Edge para disfrutar la transmisión. ¿Dónde? En: apple.com/apple-events/september-2015.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend