En agosto se presentó Facebook Live, una nueva forma para que las personas se conecten e interactúen con sus figuras públicas favoritas dentro de la red social. Esta se encontraba disponible a través de Facebook Mentions, para que atletas, músicos, políticos y otras figuras públicas se conectan con sus fans utilizando la plataforma de video.

Ahora -y a partir de hoy- Facebook Live y Mentions están a disposición de todas las figuras públicas con perfiles verificados para ayudarlos a involucrar a sus seguidores. Las figuras públicas que cuenten con un perfil verificado pueden utilizar Mentions para hacer streaming desde su ubicación e interactuar en vivo, además de tener una sesión de preguntas y respuestas, entre otros.

Publicidad
Facebook Live se encuentra de la App "Mentions" sólo en iOS.
Facebook Live se encuentra de la App “Mentions” sólo en iOS.

​​También con estas herramientas puedes chequear qué está diciendo la gente sobre los “famosos” y sobre otros temas que les interesan. Además, pueden ver los temas más populares de Facebook al momento y hacer publicaciones sobre estos.

Mentions, por su parte, permite escoger la audiencia que podrá ver sus publicaciones. Es decir, pueden compartir algo sólo para el news feed de sus seguidores o con todo el mundo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend