En febrero de 2013 se lanzó la primera versión de ‘Lulu’, una aplicación privada para que las chicas del mundo pudiesen leer y crear reviews sobre hombres que conocían. Derechamente generar ‘copucha’ en torno a los chicos con los que han estado. En la compañía también vieron esto como una oportunidad para generar conversación privada entre mujeres y así darle rienda suelta a lo importante que es el concepto de la ‘conversación entre chicas’.

En Lulu puedes comentar desde cómo un hombre se comporta en general, hasta cómo lo son en la cama. Además te da la opción de darles puntuación e incluso utilizar hashtags para decir que es un caballero en modales o un sucio porque no se baña.

Publicidad

Lulu app pantallazos ios

La aplicación está disponible para iOS y Android desde su Web y ojo, si te preocupa que hablen mal de ti, existe la opción de darte de baja a través de la misma página de los creadores.

En OhMyGeek! Radio – Capítulo #050 por Rock&Pop te contamos todos los detalles de esta aplicación. Además de cómo se descarga y usa. Te invitamos a ver y oír el clip.

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend